0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: YouTuber virtual será embajadora del juego en Japón

    El modo multiplayer de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá una forma muy particular de promocionarse en Japón

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Black Ops Cold War está a solo unas horas de revelar su modo multiplayer al mundo entero a través de un stream para cada región del planeta. Si bien ya conocemos el horario y por dónde verlo desde nuestra parte del mundo, en Japón también ya se están calentando los motores para este gran anuncio. Para esto, Activision ha juntado a un equipo de streamers, jugadores y creadores de contenido que viven en el país del sol naciente para que sirvan como embajadores de su juego bélico. Quien resalta entre los 5 convocados es una YouTuber virtual, conozcan a Shishiro Botan.

    Botan es una YouTuber virtual (o "V-tuber", como también les suelen decir) que pertenece a la quinta generación de talentos reunidos en Hololive, una productora con más de una veintena de V-tubers bajo su cuidado. Ellas suelen jugar una amplia variedad de videojuegos ante sus espectadores, pero Botan ha demostrado una preferencia hacia los first-person shooters que es muy difícil de ocultar.

    Esto queda patente en sus streams en donde ha demostrado sus habilidades en juegos como Battlefield V y Battlefield 4. Sus últimos streams, en donde estuvo jugando el modo multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, han llamado la atención de Activision al punto de obsequiarle una Dark Edition como la que vimos en el tuit adjunto líneas arriba.

    Esto no viene gratis, ya que Botan ha probado ser una jugadora bastante decente con el loadout que suele llevar al campo de batalla. Un sub fusil MP5 y su confiable granada de fragmentación -aprovechando los "nade spots" que ya domina en cada mapa- no deben faltar nunca en cada partida mientras recibe el aliento de su fiel fanaticada.

    No cabe duda que Japón es "otro mundo" y tienen una forma bastante particular de promocionar diversos productos a su gente. Activision definitivamente sabe que, con la personalidad de internet adecuada a su lado, su juego desaparecerá de las estanterías en muy poco tiempo. No sorprendería que este sea el inicio de una excelente relación entre los publishers occidentales de videojuegos y las V-tubers.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY