0

    Descarga ya el Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4

    Los jugadores de PlayStation 4 podrán probar primero Call of Duty: Black Ops Cold War

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la presentación de PlayStation 5, se mostró un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War. Aparte de las explosiones y toda la violencia característica de esta franquicia, un miembro del equipo de Raven (uno de los tantos estudios de Activision) confirmó que habrá un acceso anticipado Alpha para los usuarios de PlayStation. En este Alpha los jugadores podrán probar de primera mano toda la adrenalina que el modo mutijugador tiene por ofrecer.

    Lo genial de este periodo de prueba es que no se necesitará preordenar el juego para poder ser parte de esta experiencia. Incluso no será necesario ser un suscriptor de PlayStation Plus, así que será como si de un juego free-to-play se tratara. La descarga será de 25Gb y comenzará desde hoy para que no pierdas nada de tiempo. Todo un fin de semana con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War.

    Como descargar el Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War

    Hasta el cierre de esta nota, la única forma de descargar el demo es a través de la PSN Store (la tienda digital de PlayStation). En ella podrás bajar de forma gratuita el demo para que estés completamente listo ni bien el acceso esté disponible mañana 18 de septiembre. El enlace al cual deberás ingresar es este, en este caso es la región de Estados Unidos, y una vez que ingreses podrás autorizar que el Alpha sea agregado a tu biblioteca en tu consola. Ojo, solamente será agregado a tu colección de títulos; la descarga no iniciará en ese momento.

    Posterior a eso, ya con tu PlayStation 4 encendida, dirígete a tu biblioteca y ubica el Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War. Cuando lo encuentres y lo selecciones, te aparecerá la opción para iniciar la descarga. Ahí es donde recién este acceso anticipado comenzará a bajarse en tu consola. Esta descarga tiene un peso de 25Gb aproximadamente, así que dependerá de tu conexión a internet su culminación.

    El Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War estará listo para jugar a partir del viernes 18 hasta el 20 de septiembre. Este acceso anticipado incluirá tres modos de juego adicionales a lo largo de dos mapas diseñados para jugar 6v6. Entre este trío encontrarán el mejor de los modos de juego de Call of Duty basado en escuadrón: Team Deathmatch (TDM), así como Kill Confirmed, una variante TDM donde los operadores deben confirmar muertes recogiendo las placas de identificación de los enemigos antes de que el equipo contrario logre detenerlos. Y claro, Domination también será parte del menú.

    Combined Arms: Domination es un nuevo giro con vehículos 12v12 en el Domination tradicional, ubicado en mapas más grandes comparado con los espacios tradicionales del juego 6v6. En Combined Arms, vehículos como tanques, motos de nieve, motos acuáticas y lancha armadas les permitirán a los escuadrones reforzar su potencia y movilidad en estos extensos entornos. Como en el modo central de Domination 6v6, los equipos tendrán la tarea de capturar y defender múltiples objetivos entre dos áreas iniciales de spawn.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY