0

    Dota 2: Papita y su Axe vencen a Beastcoast e Infamous Gaming avanza en BTS Pro Series

    La sorpresa del día en Dota 2 llegó con la victoria de Infamous Gaming contra Beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 y el torneo BTS Pro Series Season 3 Americas está llegando a sus finales, hoy se enfrentaron los equipos sudamericanos Infamous Gaming y Beastcoast por llegar a la final de Llave Alta. Sin embargo, el conjunto favorito de los exanvorgesas fueron golpeados por unas buenas jugadas de Infamous.

    Quien se llevó las miradas fue el offlaner Mariano "Papita" Caneda con su Axe en ambos juegos, consiguiendo unas buenas peleas a su favor y evitando que Beastcoast logre remontar el marcador como habitualmente suele hacerlo.

    La primera partida estuvo muy pareja, ya que ambos equipos estaban presionando constantemente el uno al otro. Recién en la etapa de juego largo se definieron las batallas más importantes y puntuales y la iniciación de Papita con su Axe derrotó a la mitad del equipo de Beastcoast.

    Esto le dio una apertura a Infamous Gaming de llevarse el primer juego, con esta ventaja a su favor se enrumbaron al Ancient enemigo y tras forzar buybacks mataron al Terrorblade de K1. Sin tanto poder ofensivo los exanvorgesas solo tuvieron que rendirse.

    El segundo juego fue definido con el draft correcto de Infamous, la elección de Chaos Knight para K1 fue contrarrestada por Timbersaw. Los primeros minutos fueron aprovechados en todo momento por conjunto de Accel, para los 10 minutos ya llevaban 11 eliminaciones.

    La avalancha de Infamous continuó con las iniciaciones de Axe jugador por Papita y Beastcoast no pudo evitar las peleas. En 16 minutos lanzaron GG y la escuadra de Infamous Gaming avanza a la final de Llave Alta donde enfrentará a Quincy Crew el día 21 de septiembre a las 15:00 horas Perú.

    Beastcoast ahora en llave baja jugará contra CR4ZY al Mejor de 3 a las 19:00 horas Perú aproximadamente.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY