0

    Call of Duty nos muestra una nueva apariencia de Ghost y más novedades

    La semana siete de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llega con algunos cambios

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada Cinco de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está en actualmente en efecto y las novedades continúan apareciendo a medida que se cumple su sexta semana fiel a la promesa del equipo de Infinity Ward. En esta ocasión el blog oficial de Activision nos trae las características y contenido que llegarán a su videojuego bélico durante el transcurso de esta semana.

    Tengan en cuenta que las características y contenido que veremos a continuación serán implementadas en sus respectivos juegos durante la semana, así que no son inmediatas. Aparte, es también muy probable que otras características desaparezcan. Sin más preámbulos, veamos las novedades.

    El playlist de Shoot the Ship se parte en dos y veremos que durante la semana el mapa Shipment y Shoot House tendrán su propio espacio en formato 24/7. Siente toda la emoción de estos dos mapas por separado y planea bien el loadout que llevarás contigo. Usa como combustible las bajas de tus adversarios y completa los desafíos que tengas penientes hasta ahora.

    El mosh pit de Deathmatch Domination y Drop Zone llegará esta semana para todos los jugadores que buscan más competir por objetivos. En esta ocasión podrás encontrar el conocidísimo modo Domination, en donde deberás capturar distintas zonas y eliminar enemigos. Por otro lado, Drop Zone te tendrá en ciertos objetivos en donde caerán diversos paquetes del cielo. La paciencia es recompensada con buenos killstreaks.

    Vuelve el Gunfight 3v3, pero esta vez con rifles de francotirador. Conocer el mapa en que te ubicas será la clave para ganar... y claro, también la comunicación con tus compañeros. Así que ve llamando a esos dos amigos con los que siempre sales airoso de estos conflictos fugaces y hazte con la victoria.

    Dos conjuntos nuevos llegan a la tienda. En esta ocasión tendremos el bundle "Beyond the Pale", que nos trae un paquete de personalización para nuestro operador británico favorito: Ghost. Aparte de los dos planos de armas, encontrarás elementos para personalizarlo. Mención aparte merece el bundle "Notice Me: IV" con su rifle de francotirador Rytec adornado con motivos de chicas anime. Alta cultura.

    En Call of Duty: Warzone el cambio más grande llegará durante el paso del fin de semana con Mini Royale en su edición de Tríos. Los otros modos parecen no tener mayor cambio en su alineación, es así como Plunder Quads se queda, al igual que el modo Battle Royale Buy Back para un escuadrón de 4 jugadores.

    Estas novedades estarán llegando a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone durante el transcurso de esta semana.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY