0

    Neymar entra al streaming con Counter-Strike y CS:GO comparte su canal

    Neymar incursiona en el mundo del streaming de la mano de Counter-Strike y la cuenta oficial de Twitter del videojuego lo respalda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar da Silva Santos Júnior es uno de los cracks del fútbol brasileño que milita en el club francés de París Saint-Germain, más conocido por sus siglas como PSG. Él es un gran fanático y apasionado del popular videojuego Counter-Strike, hace poco anuncio su ingreso al mundo del streaming con su canal en la plataforma Twitch.

    Este cariño hacia CS:GO se conoció años atrás cuando estuvo compartiendo partidas con los brasileños campeones en este esport. Tanto ha llamado la atención su ingreso a las transmisiones que la cuenta oficial de Counter-Strike lo respalda compartiendo su transmisión.

    Neymar juega Counter-Strike en Twitch

    El popular "Ney" es muy conocido su pasión por Counter-Strike: Global Offensive, ya que ha disputado partidas benéficas con jugadores de alto nivel en este esport. También, en algunos de sus goles ha celebrado con la pose del AWP haciendo de francotirador.

    Mediante su cuenta oficial de Twitter ha mostrado su preparación para entrar al mundo del streaming, incluso ha comprado una consola de botones para realizar esta tarea. Su primera transmisión la realizó el día 1 de octubre con sus partidas en Counter-Strike.

    EL DATO: canal oficial de Neymar en Twitch aquí.

    Foto: Twitter Neymar

    Neymar ha llamado la atención entre los fanáticos de Counter-Strike, sobre todo en la comunidad de Brasil, y hasta incluso la misma cuenta oficial de Twitter "CS:GO" ha compartido su canal de Twitch con la frase "Esperando nuestra invitación @neymajr ", esto en referencia al título de su transmisión que se llama "Neymar JR & Amigos".

    El nivel del jugador brasileño es muy alto en Counter-Strike, está jugando en el servidor de ESEA (donde están los jugadores más competitivos), y su rango dentro de CS:GO es Legendary Eagle. Entre mucho de los pedidos que le hacen sus fanáticos es que también pruebe otros videojuegos como Among Us.

    Neymar se une al futbolista Sergio "Kun" Agüero como streamer de videojuegos, el argentino ha protagonizado divertidos momentos junto al caster Ibai Llanos. La tendencia de futbolistas famosos incursionando en el mundo de la transmisión sigue creciendo y podría volverse un movimiento habitual para conectarse con sus seguidores.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY