0

    Dota 2: Scofield, Wisper, K1, Chris Luck y Stinger cumplen 1 año en Beastcoast

    Los jugadores de Dota 2 participaron en The International 2019 alcanzando el TOP 8 y luego fueron fichados por Beastcoast.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 en Perú y Sudamérica han logrado sumar de a pocos muchos éxitos, uno de estos casos se puede observar con los jugadores Scofield, Wisper, K1, Chris Luck y Stinger que han cumplido un año en la organización nortamericana de Beastcoast.

    El objetivo de los jugadores en el equipo era clasificar a The International 10, pero lamentablemente fue postergado el torneo por la coyuntura del covid-19. Sin embargo, en su camino al Campeonato Mundial de Dota 2 han logrado cosechar una gran cantidad de logros que repasaremos a continuación:

    Los logros del equipo de Dota 2 Beastcoast 2019/20 tras 1 año

    El equipo de Infamous Gaming que logró el TOP 8 en The International 2019 decidió salirse de la organización y luego fue fichado el conjunto completo por Beastcoast. Esta empresa tiene sede en Estados Unidos y tiene como manager del equipo de Dota 2 a Vitoria Otero (Guashineen) y como CEO a Grant Zinn.

    Roster de Beastcoast anunciado el 4 de octubre del 2019:

    1. Hector Antonio “K1” Rodriguez

    2. Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales

    3. Adrian “Wisper”Cespedes (Bolivia)

    4. Elvis “Scofield” De la Cruz

    5. Steven “StingeR” Vargas

    Su primera participación en un torneo presencial bajo el escudo de Beastcoast fue en ESL One Hamburg 2019. En aquel torneo enfrentaron a poderosos equipos y hasta derrotaron al favorito Vici Gaming. Quedaron en cuarto puesto tras perder contra Alliance.

    Luego, comenzó su participación en el Dota Pro Circuit 2019/20. Su primer paradero fue el torneo MDL Chengdu Major, celebrado en China. Este evento tuvo un gran resultado de los exanvorgesas, alcanzaron el TOP 8 y fueron eliminados por Invictus Gaming por 2-1.

    Su siguiente paradero fue DreamLeague Season 13: The Leipzig Major donde tuvieron a Lelis en reemplazo de Wisper. Con la ayuda del brasileño pudieron alcanzar el TOP 8 otra vez y hasta derrotaron a uno de los favoritos Team Nigma. Nuevamente, fueron eliminados por Invictus Gaming por 2-0 esta vez.

    La era de los torneos en línea de Dota 2

    Tras clasificar al torneo ESL One Los Angeles Major y cancelarse por la coyuntura del covid-19, empezó la época de los torneos en línea. El primero que participó Beastcoast fue ESL One Los Angeles 2020 - Online: South America, en este evento volvieron a ganar con la ayuda de Lelis, reemplazó a Stinger como support 5.

    También ganaron el torneo Realms Collide y luego participaron en torneos en línea de la región Norteamérica con resultados diferentes. Muchos de estos fueron influenciados por problemas de latencia por el servidor o problemas de red con el proveedor de internet, esto a consecuencia que los jugadores no se encuentran juntos en su casa de entrenamiento.

    Esta nueva formación de Beastcoast ha obtenido en todos los torneos que ha participado un total de $141 000 en premios en su primer año. Con esto, son el equipo sudamericano que más dinero ha ganado en torneos de Dota 2 en la temporada pasada.

    EL DATO: La organización ha fichado a Joel "MoOz" Mori Ozambela que está en el puesto de coach.

    Valve anunció que la temporada del Dota Pro Circuit se reanudará en comienzos del 2021, probablemente Beastcoast se esté preparando para juntarse en la bootcamp y buscar su clasificación a los próximos torneos presenciales con miras a The International 10.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY