0

    ¡BEASTCOAST CAMPEÓN! El equipo peruano vence 3-1 a NoPing y consigue su primer campeonato internacional

    Con esta victoria, Beastcoast ha conseguido su primer campeonatode Dota 2 desde su fundación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de más de 6 horas de intenso Dota 2. Beastcoast ha vuelto a demostrar que es el mejor equipo del continente actualmente derrotando al equipo de NoPing con un marcador de 3-1 por la final de la ESL One Sudamérica Online.

    Para llegar a esta final, tuvieron que vencer en las semifinales al equipo de FURIA que no se las puso nada fácil. A pesar de esto, lograron vencer 2-1 a los brasileros lo que los clasificó en la final.

    Ya en la final contra NoPing. Beastcoast mostró su lado más fuerte: las remontadas. En dos de las 3 partidas que ganó, Beastcoast logró remontar el juego gracias a su gran trabajo en equipo y en, algunas ocasiones, a la gran capacidad de K1, que incluso fue reconocido por la misma ESL.

    Así como anteriormente fue reconocido Chris Luck y su Mirana en contra de FURIA.

    El primer torneo de Beastcoast

    Beastcoast es considerado por muchos como el mejor equipo de la región. No solamente por su estilo de juego y por su gran coordinación. Si no porque son el equipo sudamericano que más lejos ha llegado en torneos internacionales.

    Recordemos los dos Top 8 en las Majors del actual Dota Pro Circuit y el Top 4 en la ESL One Hamburgo.

    A pesar de esto, nunca habían campeonado en un torneo internacional hasta la fecha. Con esta victoria sobre NoPing. Beastcoast consigue su primer torneo a nivel internacional en un torneo clasificado como Major.

    ¿Qué pasará con Beastcoast?

    Después de esta consagración, Beastcoast se consolida como el mejor equipo de la región. A pesar de eso, es muy probable que decidan tomarse un descanso hasta que en el Perú pase la cuarentena por el COVID 19 y pueda participar en los próximos torneos del Dota Pro Circuit.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY