0

    Dota 2: K1 y NoPing tienen enfrentamiento después de que Beastcoast saliera campeón

    Beastcoast se impuso 3-1 a NoPing. A pesar de esto, el duelo de Dota 2 siempre fue parejo y muy picante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los enfrentamientos de Beastcoast contra equipos de nuestra región siempre son interesantes de ver, ya que tienen un toque picante debido a que estos jugadores de Dota 2 se suelen encontrar en sus partidas públicas porque juegan en el mismo servidor.

    Muchas veces, ocurren roces durante estos juegos y que, tiempo después, salen a la luz durante los enfrentamientos en los torneos.

    Sino, recordemos hace unos meses cuando Chris Luck se peleó contra Mandy debido a que este primero quería quitar la pausa del juego pues se había acabado el tiempo reglamentario.

    En esta ocasión, el protagonista del intercambio de palabras fue K1, el hard carry del conjunto de Beastcoast.

    NOTA: si quieres ver las fotos más a detalle mira la galería haciendo click en la flecha a la derecha en la foto de portada.

    Durante el enfrentamiento por el cuarto juego de la gran final de ESL One Los Angeles 2020 Online, en donde Beastcoast mata a Phantom Lancer y la escuadra brasileña se queda sin su jugador más fuerte (incluso no podía pagarse para volver al juego con "buyback" porque ya lo había usado), K1 le escribe “xd” a KJ, jugador de NoPing y luego le escribe “a ver di GA”

    A lo que el jugador luego le responde “GAAAAAA”.

    El inicio de este enfrentamiento

    Ya desde los primeros juegos de este Mejor de 5 partidas, la cosa estaba picante entre ambos equipos pues. Durante el primer juego, el conjunto de NoPing pausó el encuentro en repetidas ocasiones debido a que tenían lag. Algo que los chicos de Beastcoast veían complicado pues estaban en el servidor de Brasil.

    El Primer enfrentamiento entre NoPing y Beastcoast

    Aunque, todo tiene un inicio mucho más profundo pues, NoPing y Beastcoast se enfrentaron en la fase de grupos del torneo. En este enfrentamiento, NoPing salió airoso y KJ le escribió lo siguiente al equipo de Beastcoast: "gaa"

    Como podemos ver, los enfrentamientos entre Beastcoast y sus adversarios suelen ocurrir bastante seguido. Aunque, todo se debe a la calentura del momento y no pasa a mayores.

    K1 elegido MVP de la región Sudamérica

    Tras el la victoria de Beastcoast en la gran final de esta región, la transmisión de ESL Dota 2 hizo un anuncio importante sobre el MVP (Mejor jugador del torneo). Revelaron que fue K1 el elegido debido a su nivel constante en cada juego y gran dominio de farm en la posición de "Hard Carry" superando a sus otros contendientes.

    K1 estará enfrentándose a otros MVPs de las demás regiones para competir por un automóvil valorizado en $40,000. Los mejores jugadores elegidos de Norteamérica, Sureste Asiático, China y Europa+CIS también estarán participando.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY