0

    Dota 2: ¿Contra qué jugadores se enfrentará Héctor para ganar el Mercedes Benz?

    Héctor K1 se consagró como el MVP de Sudamérica. Aunque, no la tendrá nada fácil si es que quiere ganar el Mercedes Benz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayer se llevó a cabo la final de la ESL One Sudamérica Online de Dota 2. Después de un intenso enfrentamiento entre los equipos de Beastcoast y NoPing. Sería el equipo peruano el que se impondría ante los brasileros por un marcador de 3-1.

    Como ya es costumbre en los torneos de la ESL, los cuales tienen como más grande auspiciador a la famosa marca de autos Mercedes Benz, el público puede votar por un MVP siendo, finalmente el más votado, el ganador del MVP del torneo lo que le otorga como premio, un Mercedes Benz.

    EL DATO: el automóvil del ganador está valorizado en $50,000.

    En esta ocasión, como no se ha realizado un solo torneo, si no que se han hecho varios torneos regionales, ESL decidió cambiar su formato para elegir al MVP.

    Cada región tendrá un MVP. Y luego, los 5 MVPs, se enfrentarán para conocer al ganador del Mercedes Benz.

    En la región de Sudamérica. EL ganador fue Héctor “K1” Rodríguez, quien comando durante cada partida del Bo5 contra NoPing, las remontadas de Beastcoast.

    ¿Contra quienes se enfrenta K1?

    K1, es sin duda uno de los mejores jugadores de nuestra región. A pesar de eso, debemos tener en cuenta que no la tendrá nada fácil en contra de los MVPs de las demás regiones.

    El primer MVP en ser elegido fue Djardel “DJ” Mampusti. Él es la posición 4 de Fnatic y llegó hasta acá después de salir campeón de la región de SEA.

    El segundo rival de K1 será nada más y nada menos que Artour “Arteezy” Babaev. Quien se impuso junto a su equipo Evil Geniuses en la final de Norteamérica contra Quincy Crew.

    El tercer contendiente de Héctor ya fue elegido en China, es el "hard carry" de Royal Never Give Up y hablamos de Du "Monet" Peng de China.

    Por el momento, estas son las 4 regiones que conocen a sus competidores por el MVP de la ESL One Online.

    En el lado de Europa y CIS, ellos recién han empezado su torneo el día de sábado 4 de abril y terminará el 19 de abril. Ese día, recién conoceremos a los 5 jugadores que competirán por el Mercedes Benz.

    DOTA 2 EN VIVO - ESL One Los Angeles 2020 Online

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY