0

    League of Legends: DAMWON es el primer equipo en llegar a la semifinal del Worlds 2020

    Los mejores equipos de League of Legends fueron reunidos en Shanghái gracias a Riot Games.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de algunos días de descanso, la acción volvió al Worlds 2020 en donde los mejores ocho equipos del torneo se vienen enfrentando en la etapa de Playoffs para conocer al nuevo campeón de League of Legends. El día de ayer, se realizó el primer enfrentamiento de esta decisiva etapa del torneo.

    El enfrentamiento fue entre DAMWON Gaming y DRX, ambos equipos de Corea del Sur. A pesar de que ambos son grandes equipos del país asiático, durante el enfrentamiento fuimos testigos de una clara superioridad por parte del equipo de DAMWON que no tuvo mayores problemas en vencer con un cómodo 3-0 a su rival.

    Con este resultado, DAMWON Gaming se clasificó a los cuartos de final del torneo y está a la espera del vencedor de la serie entre Gen.G Esports y G2 Esports.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de DRX compartió la siguiente publicación agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores:

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai, con público en vivo.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY