0

    League of Legends: G2 Esports se enfrenta a DAMWON Gaming buscando la final del Worlds 2020

    Fnatic ha sido el único equipo no asiático campeón del Worlds. G2 Esports quiere ser el segundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de una semana de descanso el Worlds 2020, el torneo de League of Legends más importante a nivel mundial, retoma su rumbo esta vez con las semifinales del torneo que determinarán a los dos equipos que se enfrentarán en la Gran Final para determinar al mejor equipo del deporte electrónico desarrollado por Riot Games.

    El día de mañana tendremos el primero de los dos enfrentamientos en donde el único equipo de Europa que queda en competencia buscará destruir la soberanía asiática. Justamente, este equipo será el que mañana se juegue su pase a la final.

    Se trata del equipo de G2 Esports que se enfrentará a DAMWONG Gaming de Corea del Sur en una serie al Mejor de 5 que dará comienzo a las 5:00 a. m. (Hora Peruana).

    Como podemos recordar el año pasado G2 Esports llegó a la final del Worlds en donde se enfrentó a FunPlus Phoenix en una final donde perdieron 3-0. En caso los europeos logren la victoria el día de mañana, se enfrentarán en la Gran Final al ganador de Suning y Top Esports, dos equipos de China, y podría cobrarse la revancha del año pasado.

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai, con público en vivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY