0

    League of Legends: G2 Esports es eliminado del Worlds 2020 y continua la superioridad asiática

    Los mejores equipos deLeague of Legends se encuentran reunidos en Shanghái, China para conocer al próximo campeón del Worlds.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Worlds 2020 retomó su rumbo después de una semana en la que los 4 mejores equipos del torneo tomaron un descanso. El día de hoy, en horas de la mañana, tuvimos el primer enfrentamiento correspondiente a las semifinales del torneo más importante de League of Legends a nivel mundial.

    Los equipos que se veían las caras eran la escuadra europea de G2 Esports y el equipo de Corea del Sur DAMWON Gaming. El enfrentamiento se desarrolló con normalidad y, a pesar de que muchos querían que ganara G2 Esports y estuviera cada vez más cerca de destronar la soberanía de Asia en el Worlds, los chicos de Corea del Sur se mostraron muy superiores y, aunque tuvieron algunas complicaciones, lograron vencer por 3-1 a la escuadra de Europa que se tendrá que conformar con el cuarto puesto del torneo.

    Nuevo campeón de Asia

    Después de la dura derrota de G2 Esports y su posterior eliminación del torneo, nuevamente veremos un campeón asiático en el Worlds. En esta ocasión, se tratará de un equipo de Corea del Sur o de un equipo de China pues, en la otra llave se encuentra Suning y Top Esports, dos equipos de China, que buscan llevar un título más a su nación.

    Esta es la lista completa de todos los campeones del Worlds desde su primer edición.

    • 2011 - Fnatic (Europa) - Primera y única vez que ganó un equipo no asiático
    • 2012 - Taipei Assassins (Taiwan)
    • 2013 - SK Telecom (Corea del Sur)
    • 2014 - Samsung White (Corea del Sur)
    • 2015 - SK Telecom (Corea del Sur)
    • 2016 - SK Telecom (Corea del Sur)
    • 2017 - Samsung Galaxy (Corea del Sur)
    • 2018 - Invictus Gaming (China)
    • 2019 - FunPlus Phoenix (China)

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY