0

    Dota 2 Diretide 2020: Borrar animación de Roshan y mejorar FPS - VIDEO

    Dota 2 trajo su evento de halloween llamado "Diretide 2020" y junto a ello trajo muchos problemas para los jugadores con computadoras no tan potentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 hace muchos años que no lanza su evento de halloween, este llegó el último jueves 29 de octubre y ha sorprendido a todos sus fanáticos. Sin embargo, este gran parche también trajo consigo grandes complicaciones para jugadores que no tienen una computadora tan buena creándoles problemas.

    Por esta razón, hemos descubierto que hay una solución para estas máquinas con un comando que aumentará mucho el rendimiento y aliviará el consumo de recursos en tu PC. Esta guía contiene todos los pasos a seguir y en caso te pierdas un video al final del mismo.

    Dota 2 Guía para borrar la animación de Roshan en Diretide 2020

    La actualización de Diretide 2020 ha pesado 1.5 GB y ha traído un gran evento de noche de brujas con muchos premios para todos los jugadores entre los cuales destacan sets con efectos, inmortales, sets inmortales y emblemas de temporada. Asimismo, un nuevo modo de evento que durará hasta el 22 de diciembre del 2020.

    A continuación los pasos para eliminar el Roshan gigante que aparece en el menú principal del juego. Sino sabes activar la consola dentro del juego te enseñamos como hacerlo con estos pasos:

    1. Entramos a las propiedades de Dota 2 como se ve en la imagen.

    2. En la parte de General, vamos a opciones de lanzamiento y ponemos este comando "-console". Esto habilitará la consola dentro de Dota 2.

    3. Dentro del juego, vamos a opciones a la parte superior izquierda hacemos click en la "tuerca". Dentro vamos a "Teclas" y abajo saldrá "Teclas Avanzadas". Dentro vamos a la parte de Interfaz y en la parte de "Console" le ponemos la tecla que más nos convenga, en mi caso puse "¿".

    4. Con la tecla correspondiente abrimos la ventana de consola y dentro ponemos este comando: "map_enable_background_maps 0" sin las comillas. Hazlo como sale en la imagen abajo.

    5. Al activarlo el fondo animado donde sale Roshan desaparecerá y tus FPS aumentarán exponencialmente. Si quieres volver a activarlo debes poner este comando en consola "map_enable_background_maps 1".

    Eso sería todo para mejorar los FPS de tu Dota 2 y tengas menos problemas para que cargue el menú principal o te desconectes y demores en regresar al juego. Recuerda que este comando deberás ponerlo siempre cada vez que entres al juego.

    Si necesitas una guía más detallada te recomiendo que mires el siguiente video.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY