0

    League of Legends: final del Worlds 2020 fue vista por 100 mil personas menos en comparación con la del 2019

    El mundial de League of Legends es considerado uno de los eventos de esports más importantes del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último sábado fuimos testigos de una nueva final del Worlds 2020. En esta ocasión, los equipos Suning, de China y DAMWON Gaming de Corea del Sur se enfrentaron para conocer al que sería coronado el mejor equipo de League of Legends.

    Después de 4 intensas partidas, el equipo de Corea del Sur se alzaría con la victoria ante 3.8 millones de personas que vieron la final a través del streaming oficial.

    Sin duda, 3.8 millones de personas es una cifra increíble y envidiable para cualquier deporte electrónico aunque, la realidad es que parece que el juego de Riot Games sufrió una fuerte caída con respecto al año pasado en donde la final fue entre G2. Esports y FunPlus Phoenix.

    Como podemos ver en la imagen compartida por Esports Charts, la final del Worlds 2020 fue vista por más de 3.8 millones de personas, en su pico más alto, lo que significa una reducción de más de 100 mil personas con respecto al año pasado.

    Si bien esta es solo una curiosidad, es interesante pensar por qué esta final del Worlds 2020 fue vista por menos personas que el año pasado. Si bien la pandemia podría ser una razón, el mayor factor sería la ausencia de equipos de Europa y es que, a diferencia del año pasado, en esta ocasión ambos equipo eran de Asia lo que hacía que el público del viejo continente no viera tan atractiva esta final.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY