0

    Dota 2: Egoboys logra empatar contra Omega Gaming y sigue con vida en la Realms Collide Season 2

    El equipo peruano de Dota 2 consiguió arrebatarle un empate al equipo revelación del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después del empate entre Unknown Team y 4Fun, era el turno de ver un enfrentamiento que en la previa había generado mucha expectativa. Egoboys y Omega Gaming, dos equipos de Dota 2 de Sudamérica, se veían las caras en un enfrentamiento de suma importancia para el equipo de Perú que se encuentra en zona de eliminación. 

    Por su parte, el equipo de Bolivia quería la victoria para seguir manteniendo su puesto en los puestos de clasificación a la Upper Bracket.

    Primera partida

    Dominio total de Omega Gaming. El equipo de Bolivia se mostró sumamente superior a Egoboys desde la fase de picks. Egoboys quiso sorprender con un Rubick (Frank) offlaner y asegurar la línea de medio con un Viper (Kxy) el cual haría espacio para el Morphling (Timado).

    A pesar de esto, Omega Gaming no se sorprendió y con un juego seguro de Timbersaw (Oscar), Viper (Darkmago) y Drow Ranger (Mingatte) terminaron la partida en menos de 25 minutos ante un Egoboys que no podían tomar ninguna pelea de forma segura pues, el contra ataque de su rival era demasiado poderoso.

    Segunda partida

    Para el segundo juego Egoboys tomó la decisión de utilizar un draft más usual para ellos. Ember Spirit (Kxy), Clockwerk (Frank) y Lifestealer (Timado). Estos picks hicieron que Egoboys dominara por completo el early game lo que desembocó en que el mid game fuera de mucho provecho para el equipo de Perú.

    Finalmente, Egoboys se quedaría con la victoria en 34 minutos pues el equipo de Bolivia no encontraba la forma de matar a los cores del rival. De esta forma, Egoboys suma un nuevo empate que lo ayuda a recuperar unos cuantos puestos y se ubica en los clasificados a la Lower Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY