0

    Dota 2: T1 incorpora dos nuevos jugadores y completa su roster para el DPC 2021

    El equipo de SEA quiere empezar el 2021 con todas sus armas listas para llegar a The International 10.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    T1 es uno de los equipos de League of Legends más exitosos en la historia de este deporte electrónico. Después de varios años de ser considerados el mejor equipo del mundo en este MOBA, la organización con sede en Corea del Sur, tomó la decisión de armar un equipo de Dota 2 para buscar cosechar los mismos logros.

    Lamentablemente, las cosas no salieron de la mejor manera para ellos y han tenido varios cambios de roster a lo largo de su corta historia.

    Hasta hace unos días, el roster estaba conformado por algunos jugadores de Indonesia y de Corea del Sur pero, esta alineación ha sufrido un cambio de 180 grados en busca de, ahora si, establecerse como una de las potencias del Dota 2 en SEA.

    Los últimos jugadores en ingresar al equipo fueron Souliya "JaCkky" Khoomphetsavong y Kenny "Xepher" Deo. Esto se confirmó a través de una publicación a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter:

    Con el ingreso de estos dos jugadores, el roster queda conformado de la siguiente manera:

      1.  Souliya "JaCkky" Khoomphetsavong
      2. Karl Jayme
      3. Samson Solomon Enojosa "Sam_H" Hidalgo
      4. Kenny "Xepher" Deo
      5. Wilson "Poloson" Koh Chin Wei

    Además, el coach del equipo es:

    • Park "March" Tae-won

    Sin duda, uno de los jugadores que más llama la atención en este roster es el midlaner del equipo Karl. Pues él, es uno de los pocos jugadores alrededor del mundo que pueden presumir estar dentro de los jugadores que tienen 11k de MMR

    Por el momento, no se ha confirmado si es que este equipo jugará algún torneo lo que resta del año. Lo que si es seguro es que, se estarán preparando para el reinicio del Dota Pro Circuit en enero del próximo año.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY