0

    Call of Duty: Warzone: el "nerf" de armas rotas ya está activo

    Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone tienen en su lista el balanceo de armas en un nuevo parche

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. A dos semanas del lanzamiento de la nueva temporada, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria desde PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, la diversión se hecha a perder muy rápido al existir ciertas armas que arruinan la experiencia de juego.

    Definitivamente el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. En esta ocasión, un descuido con algunas armas ha provocado que muchos jugadores pierdan la motivación de jugar el battle royale gratuito de Raven Software y Activision.

    El rifle DMR 14, las pistolas Diamatti y más recibirán un ajuste muy pronto en Call of Duty: Warzone

    Decenas de jugadores de Call of Duty: Warzone han hecho públicas sus quejas con respecto a algunas armas que infligen una cantidad de daño extremadamente alto. Los problemas comenzaron luego de la integración de Cold War a Warzone hace menos de un mes.

    Armas como el rifle táctico DMR 14, la pistola Diamatti en configuración "akimbo" y hasta el subfusil Mac-10 han sido los preferidos de ciertos jugadores buscando una victoria fácil dentro de Verdansk o en Rebirth Island. Si bien son armas proporcionadas por el juego, estás cuentan con un índice de daño muy superior con respecto al resto. Basta con ver este video de Reddit para ver como es que la DMR 14 acaba fácilmente con un oponente que cuenta con vida entera y armadura completa.

    video

    Afortunadamente el equipo de Raven Software, quienes se encargan de Warzone, se han manifestado ante tantas quejas. Dándose cuenta que no se tratan de "hechos aislados", la desarrolladora usó su cuenta de Twitter para comunicar que un "fix" está a la orden. De hecho, desde hoy mismo los errores han sido corregidos.

    Aparte de mi labor como redactor, también juego Warzone en mi tiempo libre. He sido testigo de como algunos jugadores que conozco evitan activamente entrar al mapa de Verdansk para evitar a los usuarios con esas armas. Con el primer aniversario de este battle royale a tan solo unos meses, ignorar la voz de los jugadores hubiera sido muy negativo para el futuro del juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY