0

    Dota 2: Redmonster vuelve a Beastcoast como ‘coach’ para el DPC 2021

    John "Redmonster" Mamani vuelve a formar parte de Beastcoast y retomará su puesto de coach.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 reiniciará en pocos días su circuito profesional con el DPC 2021. Para ello, traen de vuelta a "Redmonster" quien estuvo como coach temporal en el torneo DreamLeague Season 13 en el año 2020 logrando el top 8 para el equipo de Beastcoast.

    Conocido previamente con el nick de "Stalker", esta vez llega tras un largo período fuera de la escena debido a la pandemia y la misma coyuntura de torneos en línea. Durante ese tiempo el rol de "entrenador" lo ocupaba el jugador MoOz.

    Sin embargo, hace unas semanas atrás MoOz anunció su salida de la organización norteamericana para sorpresivamente anunciar su integración al equipo de Thunder Predator bajo el rol de semi-support en reemplazo de Matthew.

    Beastcoast tuvo el rol de coach vacante hasta hace unas horas que hicieron el anuncio oficial con el siguiente mensaje:

    "A unos cuantos días del inicio de la DPC, nos complace anunciar el retorno de nuestro coach Redmonster, quién formó parte anteriormente de la escuadra bajo el nickname de Stalker. ¡Bienvenido Redmonster!"

    Foto: Beastcoast

    El año pasado pudimos entrevistarlo a John, él nos contó varias anécdotas que vivió durante su estadía con Beastcoast en Alemania. Una de ellas fue que era presentado como el hermano del jugador SmAsH, donde más de un jugador cayó en la broma.

    Hace unas semanas, en una de sus transmisiones por la fanpage de Redmonster. También pudo revelar la situación detrás del draft de Disruptor medio en la partida de eliminación ante el equipo de Nigma, liderado por Kuroky.

    Por el momento, solo los equipos Infamous, EgoBoys, Omega Gaming y Team Unknown cuenta con entrenadores en la Primera División. El rol de los entrenadores es brindarles estrategias, esquemas de juego de sus rivales y más detalles en plena fase de draft en las partidas.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY