0

    Dota 2: Team Liquid y Team Secret comienzan con pie derecho el Dota Pro Circuit

    Los mejores equipos de Dota 2 en Europaprotagonizaron un primer día memorable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Upper Division de la Liga Regional de Europa, realizada por DreamLeague, comenzó de forma oficial el día de hoy con dos enfrentamientos más que interesantes y que nos dejaron muchas emociones.

    Cuatro de los mejores equipos de Dota 2 en la región, comenzaron su camino en el Dota Pro Circuit con dos series que nos sirvieron para conocer la situación actual de la región después de estar casi un mes sin torneos oficiales.

    Los enfrentamientos, fueron los siguientes:

    • Team Liquid 2-0 Vikin.gg
    • Team Secert 2-1 mudgolems

    En el primer enfrentamientos fuimos testigos de un Team Liquid muy superior a su rival. El equipo del caballo, se mostró muy sólido en ambas partidas y dominó por completo el desarrollo de estas dejando sin ninguna oportunidad al equipo que llegó desde la Closed Qualifier.

    Para el segundo juego, tuvimos un enfrentamiento más que emocionante entre dos escuadras que siempre que se ven las caras, nos regalan duelos que quedan marcados en la historia.

    mudgolmes y Team Secret protagonizaron una serie en donde el segundo juego, que tuvo una duración de 73 minutos, se llevó todos los reflectores. Finalmente, sería el equipo de Puppey quien se quedaría con la victoria de la serie asegurando sus primeros puntos en el torneo.

    Terminada la primera fecha de la Liga Regional de Europa, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma:

    Foto: Liquipedia

    El día de mañana, tendremos un solo enfrentamiento correspondiente a la Upper Divison de la Liga Regional de Europa.

    • Alliance vs Team Nigma - mediodía

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY