0

    Dota 2: mira la increíble jugada de Arteezy con dos Divine Rapiers en contra de 4Zoomers

    Arteezy, uno de los mejores jugadores de Dota 2 actualmente, nos regaló una gran jugada contra 4Zoomers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En estos momentos, se viene llevando a cabo la primera serie de la Upper Division de Norteamérica entre Evil Geniuses y 4Zoomers ambos, considerados unas de las mejores escuadras de Dota 2 en Norteamérica.

    Aún así, siempre hay un jugador de entre estos diez que sabe llevarse todos los reflectores. Estamos hablando de Artour "Arteezy" Babaev que, nos ha regalado quizás, una de las mejores jugadas que veremos este 2021.

    Todo ocurrió durante el segundo juego entre estos dos equipos. Arteezy, el Wraith King, tomó la decisión de comprar 2 Divine Rapier pues era la única forma en la que veía posible ganar el segundo juego de la serie.

    Minutos después, Evil Geniuses y 4Zoomers se enfrentarían en una intensa pelea en el foso de Roshan en donde el Wraith King perdería la vida. Lo que ocurrió a continuación, era algo que muy pocos esperaban.

    Así es, Arteezy consiguió teletransportarse a su base para mantener a salvo las dos Divine Rapier. Lamentablemente, esta jugada no serviría para mucho pues igual su equipo terminaría perdiendo el juego y tendrá que jugar una tercera y definitiva serie en unos minutos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY