0

    Dota 2: Kuroky no está contento con el nuevo sistema del DPC: "Hay algunos problemas que son obvios"

    Kuroky es uno de los jugadores de Dota 2 más veteranos en toda la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de muchos años de solicitudes por parte de la comunidad, en el 2021, Valve tomó la decisión de aplicar un nuevo formato para su escena profesional con la llegada de las Ligas Regionales del Dota Pro Circuit.

    Si bien este nuevo formato ayudará a que la escena profesional de Dota 2 se vuelva más estable de forma económica, hay muchos miembros de la comunidad que no están del todo conformes con este nuevo sistema pues, consideran que todavía tiene algunas cosas por mejorar. Uno de estos miembros es el capitán de Team Nigma Kuro "KuroKy" Salehi.

    Después de la victoria contra Alliance, en su debut por la Upper Division de la Liga Regional de Europa, el antiguo miembro de Team Liquid fue entrevistado por miembros del staff. Aquí, Kuroky declaró lo siguiente sobre el nuevo formato del DPC.

    "Personalmente no soy el mayor fan del nuevo sistema. Hay algunos problemas que son obvios, empezando por que no le da chance a organizadores third-party de hacer algo, así que estamos estancados en un calendario de seis o siete semanas en este momento pero siento que nadie está totalmente satisfecho con el sistema actual. Tiene sus altas y bajas."

    Aún así, Kuroky declaró que el nuevo sistema también tiene algunas cosas positivas. Sobre todo para los fanáticos.

    "La mejor parte pienso que es para los fanáticos que tendrán un buen calendario. Siento que pudieron haber hecho esto de otra pero si, seis semanas y un solo juego a la semanas. Esta bien, no es de mi agrado. No creo que sea el favorito de alguien pero es lo que toca. No tenemos opción."

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY