0

    Dota 2: Valve estaría planeando hacer un evento inspirado en Counter Strike

    Valve tendría planeado hacer un evento conjunto con sus dos esports insignia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valve es uno de los desarrolladores de deportes electrónicos más famosos del mundo. Con juegos como Counter Strike y Dota 2, han conseguido amasar una gran cantidad de seguidores a nivel mundial que siguen la escena profesional de forma muy fiel o simplemente se dedican a jugar ambos videojuegos.

    Es por eso que, parece que Valve tiene la intención de hacer un evento especial donde combinará ambos juegos.

    La siguiente información proviene del usuario de Reddit conocido como UnnamedUser, quien ha encontrado unos archivos donde se estaría agregando un modo de juego que tiene bombas, armas y utilidad. 

    Fuente: Reddit

    Eso no es todo, y es que también se han encontrado archivos donde se ve que han agregado funciones como "defusar la bomba", "plantar la bomba" o "explotar la bomba".

    Fuente: Reddit

    Por el momento, todas estas son especulaciones por parte de la comunidad. Aunque, todo parece indicar que, en caso se realice un evento, será en Primavera 2021. Y es que, según el Dota Plus, la Temporada actual termina en marzo del 2021. Dando a entender que la Temporada de Primavera empezará ese día.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY