0

    Dota 2: PPD habla mal de la Liga Regional de Europa y N0tail le responde

    Los campeones de Dota 2 tuvieron un interesante intercambio de palabras a través de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    N0tail es uno de los jugadores de Dota 2 más conocidos y queridos a nivel mundial aunque, esto no ha hecho que el capitán del equipo bicampeón del mundo se vea envuelto constantemente en polémicas con personajes externos al mundo profesional de este esport o con miembros de la misma comunidad.

    En esta ocasión, N0tail tuvo un intercambio de palabras con otro capitán campeón de The International. Nada más que con Peter "ppd" Dager. Actual capitán del equipo Sadboys.

    Todo empezó cuando PPD publicó un tweet bastante polémico con relación a la Liga Regional de Europa.

    "Chen pickeado en la Upper Division de Europa. Región muerta"

    Ante estas polémicas declaraciones, y viendo ataca la región en la que juega, N0tail no se quedó callado y respondió de forma sarcástica al ex miembro de Evil Geniuses.

    "Normalmente tengo un poco de depresión invernal cuando hay menos sol. Pero últimamente he intentado ver dota de Norteamérica y me ha dado algo de qué reírme de nuevo. Gracias dota de Norteamérica"

    El intercambio de tweets terminaría con PPD mandándole el link a la transmisión oficial de Beyond The Summit para que vea el torneo.

    Realmente, esta no es la primera vez que ambos personajes tienen intercambios de palabras a través de las redes sociales sobre el nivel de cada una de sus regiones incluso, en algunas ocasiones, Sébastien "Ceb" Debs, ha participado en estos cruces de palabras.

    Quizás, la única forma de saber quien tiene razón, es viendo un enfrentamiento entre estas dos regiones. ¿Sucederá en la próxima Major?

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY