0

    PES 2021: Club Atlético Defensor Lima, equipo histórico de Breña, entra a los esports

    El club histórico del distrito de Breña, Defensor Lima, también se une a los deportes electrónicos con Pro Evolution Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Club Defensor Lima FC fue uno de los clubes profesionales del fútbol peruano campeones de la primera división. En este 2021 ha decidido ingresar al mundo de los esports para competir contra otros equipos de gran nivel como Universitario, Alianza Lima y Cienciano, entre otros.

    Defensor Lima FC Esports estará participando en el videojuego de fútbol virtual "PES 2021" en diferentes competiciones. Han confirmado su asistencia en las próximas competiciones de la Liga Peruana de PES (LPPES) y futuros torneos.

    En sus redes sociales han compartido una foto donde aparece el presidente del club "Ramón Colan" firmando con los jugadores de su división de esports. También compartieron el siguiente mensaje:

    "¡EL CLUB DEFENSOR LIMA FC INGRESA EN EL MUNDO DE LOS ESPORTS!

    El pasado sábado 20 de febrero, el Club Defensor Lima FC firmó un acuerdo con Villa Pamplona y de esta manera se suma a los clubes peruanos que incursionan en el mundo de los eSports. Los carasucias de Breña tendremos nuestro equipo competitivo en el mundo virtual, el CLUB DEFENSOR LIMA FC ESPORTS, el cual nos representará en las diversas etapas de la Liga Peruana de PES (LPPES) y demás torneos donde se midan con otros clubes profesionales.

    Este club histórico del balompié peruano se une a otros clubes nacionales que también cuenta con su división de esports. Esta rama está creciendo con cada año y en Perú muchas instituciones le están dando una oportunidad en diferentes títulos.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY