0

    Club Atlético Chalaco entra a los ‘esports’ con división de PES 2021

    Club Atlético Chalaco representó al Callao mucho antes que Sport Boys y trajo una gran fanaticada del primer puerto con "furia chalaco".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los esports reciben la llegada de un nuevo club de fútbol profesional peruano, esta vez el Club Atlético Chalaco. Este equipo fue fundado en el año 1902 y tiene mucha historia en el balompié nacional por su gran rivalidad con el club Sport Boys.

    Callao tuvo en primera división hace muchos años al Club Atlético Chalaco que lleva la camiseta blanco y roja. En la actualidad se encuentran en la Copa Perú y acaban de estrenar su nueva división en deportes electrónicos con el título PES 2021.

    Mediante su cuenta oficial en Facebook, hicieron oficial su ingreso para competir en diferentes torneos importantes de la región:

    "Estimados socios y público chalaco en general, nos satisface anunciar que se ha creado la División E-Sport “ATLÉTICO CHALACO E-SPORT”, que será conducida por Ricardo F. Ramirez Moreno y participarán de la Liga Peruana de PES y torneos a nivel nacional e internacional.

    Esta modalidad de juego de soccer interactivo y electrónico es una mirada hacia el futuro y hacia nuestros jóvenes chalacos que están cordialmente invitados a participar contactar con el Cel. 933686093. Le deseamos todos los éxitos a nuestro DT Ricardo Ramirez en esta nueva etapa."

    Foto: Club Atlético Chalaco

    El club chalaco se une a otros equipos profesionales que cuentan con su división de esports como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, Cienciano, Carlos Stein, Universidad San Martin de Porres, Los Caimanes, entre muchos otros.

    Además, el club estará uniéndose a la Liga Peruana de PES que tiene vigencia hace muchos años y este 2021 ya ha empezado con varios torneos importantes. Uno de los duelos más esperados será ver el clásico del Callao entre Sport Boys y Atlético Chalaco, pero esta vez en el fútbol virtual.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY