0

    Dota 2: Hokori anuncia la salida de su midlaner, Near, del roster oficial

    Uno de los equipos peruanos de Dota 2 ascendidos a la Upper Division, anunció un sorpresivo cambio en su roster.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga Sudamericana de Dota 2, una de las más competitivas durante el Dota Pro Circuit, ya conoce a sus dos ascendidos para la Temporada 2: Infinity Esports y Hokori. Con esto en mente, y enfocándose con conseguir un cupo a la segunda Major del DPC, uno de estos equipos anunció un cambio en su roster.

    A través de su cuenta de Facebook, Hokori anunció la salida de uno de sus miembros más importantes al momento de conseguir el ascenso.

    Resulta que Dennis "Near" Ugarte Laura, el midlaner del equipo, dejó la escuadra peruana.

    Foto: Hokori Facebook

    La fotografía, venía acompañada del siguiente mensaje:

    !Tu olvidarías un dragón? en Hokori formamos una familia, y para llegar hasta donde estamos cada uno puso mucho de su parte, Agradecemos a Near_dota por su compromiso, por cada partida, por no rendirse. Gracias.

    Nos veremos pronto Dragon!!. Near deja la escuadra de Hokori y le deseamos lo mejor en su nuevo camino. Nuevamente gracias.

    Otros cambios en la región

    Otro cambio que, si bien no ha sido confirmado por la organización se venía rumoreando desde hace tiempo pues entró como suplente durante la Liga Regional, es el ingreso de William "hFn" Medeiros a la escuadra de NoPing y la salida definitiva de Juan Carlos "Mingatte" Mamani de la organización brasilera.

    Por el momento esto no ha sido confirmado por la organización pero el jugador de Brasil ya aparece registrado en el Registro Oficial del Dota Pro Circuit.

    Fuente: Dota 2 Registro

    Recordemos que la Temporada 2 del Dota Pro Circuit comenzará el 13 de abril y terminará el 23 de mayo.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY