0

    Dota 2: iLTW asegura que OG tiene planeado contratar a 23Savage para la Temporada 2 del DPC

    Uno de los mejores equipos de Dota 2 estaría planeando un cambio importante en su roster de cara a la Temporada 2 del DPC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG, el equipo bicampeón de The International, no consiguió el último cupo de Europa para la Major de Singapur. Si bien, para muchos fanáticos de Dota 2, este era uno de los favoritos para conseguir uno de los 4 cupos el objetivo no se logro y, se está rumoreando que la organización podría estar pensando en hacer unos cuantos cambios en su roster para la Temporada 2 del DPC.

    Resulta que Igor "iLTW" Filatov, quien jugó un tiempo en OG como suplente, declaró a través de un stream en su página de Twitch que está "100% seguro de que OG tiene planeado reclutar a 23Savage para su roster.

    Las palabras exactas del jugador, fueron las siguientes:

    “Estoy 100% seguro de que OG contratará a 23savage. Ni RAMZES666, ni nadie más. Seguro que no me aceptarán. No quiero jugar ahora, para ser honesto. No sé qué me pasa. Incluso si me llamaran, lo pensaría (...) MidOne juega regular. Bueno, no regular, pero es difícil construir estrategias a su alrededor. Alrededor de 23savage ellos podrán construir un juego ".

    Recordemos que, actualmente, Nuengnara "23savage" Teeramahanon no cuenta con un equipo y que solamente jugó dos partidas de la Liga Regional de SEA con el equipo de BOOM Esports después de dejar el equipo en búsqueda de nuevas organizaciones que lo acojan para la Temporada 2 del Dota Pro Circuit.

    Así mismo, debemos recordar que muchos pensaba que jugaría la Liga Regional con el equipo de Vici Gaming pero estos decidieron no renovarle contrato semanas antes de que empezara el torneo debido a que Nuengnara no podía viajar a China por el COVID-19.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Fuente: Cybersport.ru

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY