0

    Dota 2: Undying, equipo de Timado, empata en su debut por la BTS Pro Series Season 5 debido a una desconexión

    Uno de los jugadores del equipo de Dota 2 de Timado sufrió problemas técnicos durante su debut en la BTS Pro Series Season 5.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy comenzó la BTS Pro Series Season 5, un torneo de Dota 2 que reúne a varios equipos de América que no consiguieron llegar a la Major de Singapur. Y, el primer juego del torneo, tenía presencia peruana. Resulta que Undying, equipo de Timado, se enfrentaba a DogChamp, equipo que compite en la Lower Division de Norteamérica.

    Lamentablemente para Timado y compañía, una partida que parecía terminaría en una victoria sencilla, se complicó más de lo esperado.

    El primer juego de la serie fue a favor de Undying. El equipo de Timado dominó de inicio a fin el juego y supo aprovechar de muy buena forma los espacios que tuvieron los cores. Todo hacía parecer que el segundo juego tendría una resolución similar.

    Lamentablemente, el segundo juego empezó de forma muy complicada para Undying pues DogChamp aprendió de los errores del primer juego y empezó a dominar todo el inicio de la partida consiguiendo una importante ventaja de 8k de network para el minuto 28 de la partida. 

    Las cosas no parecían mejorar pues, tan solo 1 minuto después, el Dark Seer (SaberLight) se desconectaría del juego por más de 15 minutos. Ante esta situación, los administradores obligaron a Undying a que quitara la pausa pues se les había acabado el tiempo permitido. Undying hizo caso y decidieron seguir la partida con un jugador menos. Si bien parecía que Timado y compañía buscarían la victoria, 2 minutos después perdieron una pelea. Ante esto, DogChamp hizo el Roshan e inmediatamente después, Undying tiró GG.

    Fuente: Dotabuff

    Con este resultado, Undying empató su primera serie del torneo.

    Dentro de unos minutos comenzará la serie entre Latam Defenders y SG-Esports. Las dos series restantes del día de hoy son: 

    • Black N Yellow vs NoPing
    • Infamous Gaming vs 5ManMidas

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY