0

    Dota 2: MidOne y Mushi jugarán la Lower Division de SEA gracias a la expulsión de su rival

    La expulsión de un equipo de la Clasificatoria Abierta benefició de gran forma a la escuadra de Dota 2 conformada por Mushi y Midone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las Clasificatorias Abiertas para la Liga Regional de SEA llegaron a su final y ya conocemos a los dos equipos de Dota 2 que jugarán la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. El primer equipo en conseguirlo fue Motivate Trust Gaming, quienes accedieron en su primer intento. 

    El segundo equipo en conseguirlo fue la escuadra de Mushi y Midone Team SMG. Aunque, su clasificación se ha debido más a un golpe de suerte.

    Resulta que en los cuartos de final de la Clasificatoria Abierta #2 Team SMG se enfrentaría a Team D. Strat de SEA conformado por nombres bastante importantes de la región:

      1. Cheng "vtFαded" Jia Hao
      2. Muhammad "inYourdreaM" Rizky
      3. Yang "Deth" Wu Heng
      4. ponlo
      5. Michael "ninjaboogie" Ross Jr

    Ellos, consiguieron vencer a Mushi y compañía con un sólido 2-0. Lo cual les permitía acceder a la semifinal de la clasificatoria y seguir en la lucha por el último cupo a la Lower Division. Lamentablemente, desde Valve y PGL llegaron las malas noticias.

    El equipo de Team D, había sido baneado de la clasificatoria abierta. El motivo, uno de sus jugadores ya se encontraba registrado en un equipo de la Lower Division y no tenía permitido jugar la clasificatoria.

    Foto: PGL

    "Team D ha sido descalificado de la Clasificatoria Abierta #2. 

    Razón: vtFaded dejó team Mystery después de que se acabó el tiempo de transferencia y jugó con Team D la clasificatoria abierta #2. Team SMG, el último oponente de Team D, será su remplazo. 

    vtFaded no podrá jugar ninguna competencia DPC hasta después de The International 10"

    Tras la expulsión del equipo, Team SMG tuvo una segunda oportunidad. En semifinales, se impuso por 2-0 a Shinigami y en la final vencería, por el mismo resultado, a Patriots asegurando su presencia en la Lower Division de la Temporada 2 de SEA.

    ¡No te olvides de mirar los torne os de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY