0

    Dota 2: se encuentran nuevas pistas sobre el posible evento que Valve planearía hacer con Counter Strike

    Los jugadores de Dota 2 siguen a la espera de un nuevo evento por parte de Valve.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A inicios del 2021, les comentamos sobre un posible evento de Dota 2 que Valve estaría planeando realizar inspirándose en su otro juego bandera Counter Strike. Si bien durante los últimos meses no se ha sabido nada sobre este posible evento, parece que los que sería el "Evento de Primavera" estaría cada vez más cerca y los desarrolladores ya estarían dejando una serie de pistas sobre este.

    Resulta que unos "Data Miners" han estado investigando los códigos del juego y han encontrado algunos códigos que hacen referencia al mencionado evento en conjunto con Counter Strike.

    Los códigos encontrados son:

    • CDOTA_BaseNPC_Spring2021_MeteorCrashSite
    • npc_dota_meteor_crash_site
    • spring2021_channel_meteor
    • CDOTA_BaseNPC_Spring2021_DefusalBomb
    • spring2021_defusal_bomb_defuse

    Como podemos leer, algunos códigos hacen referencia a un meteorito que y al lugar de impacto de este. Así mismo, como en los primeros códigos filtrados del posible evento con Counter Strike, se vuelve a hacer referencia a las palabras "Bomba" y "Defusar la Bomba" lo cual guarda mucha relación con Counter Strike.

    ¿Cuándo saldría el nuevo evento?

    Por el momento no se tienen nuevas pistas con respecto al posible evento de primavera. Recordemos que hace unos días salió el Parche 7.29 el cual trajo grandes cambios en el mapa pero no nos dio indicios de un posible evento.  

    Aun así, recordemos que la primavera empezó en el Hemisferio Norte en el mes de marzo y se extiende durante abril y mayo. Es decir que, todavía tenemos algunas cuantas semanas para la salida de un nuevo evento de Dota 2.

    Recordemos que el último evento de Dota 2 fue el Diretide 2021 en noviembre y diciembre del 2020.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY