0

    Counter Strike: mira la increíble jugada 1 vs 4 con la que Heroic salió campeón de la ESL Pro League - VIDEO

    CadiaN nos regaló uno de los mejores puntos de Counter Strike en lo que va del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último fin de semana, se llevó a cabo la final de la ESL Pro League Season 13. Torneo de Counter Strike que reúne a las mejores organizaciones del mundo y los hace competir por un premio de 200 mil dólares y por conseguir puntos que le permitan subir en el Ranking de ESL y en el de BLAST Premier.

    La final se llevó a cabo entre el equipo ruso de Gambit y la escuadra danesa de Heroic. Ambos equipos dieron todo de sí y nos regalaron una final apretadísima que se definió en un 5to juego repleto de emociones.

    El primer mapa fue de para Heroic que se impuso en el Overtime por 19-17 (Inferno). Después de este golpe, Gambit no se quedaría de brazos cruzados y lo devolvería de forma mucha más contundente ganando su mapa (Vertigo) por 16-3.

    Aun con todo esto encima, los de Dinamarca no se vinieron abajo y ganaron Train, su segunda elección de mapa, en quizás el juego más intenso de toda la tarde pues terminaría después de 4 Overtimes a favor de ellos por 28-26

    Gambit se repondría en Overpass, con un marcador de 10-16, y forzaría al 5to y definitivo juego.

    El último mapa sería Mirage y serviría para conocer al campeón del torneo. Si bien el juego no fue tan igualado, Heroic sacó una gran ventaja en la primera mitad, el último punto a favor de los de Dinamarca fue digno de una final y quizás el mejor de todo el torneo.

    Minutos después Heroic compartiría un video donde se puede ver la reacción de los jugadores después de salir campeones del torneo.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY