0

    Fortnite: reproduce el último informe y vuelve con Raz - Misiones de La Aguja - VIDEO

    ¿Deseas saber cómo reproducir el último informe y volver con Raz en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite dio inicio a la nueva temporada de su battle royale con una explosión hace unas semanas. Este suceso, conocido como "la explosión del Punto Cero" provocó una serie de cambios no solo en el paisaje de la isla, sino también en sus dinámicas de gameplay. Como ya es costumbre en este juego, las misiones ligadas a ciertos lugares también forman parte del cargamento de novedades y en esta oportunidad veremos cómo cómo reproducir el último informe y volver con Raz, una de tantas misiones de La Aguja.

    Foto: Epic Games

    Esta nueva edificación de la nueva temporada no llegó solo para cambiar el mapa, sino que también con un nuevo set de personajes no jugables. Entre estos nuevos personajes, el que resalta en esta misión es Raz, un personaje que ya parece tener cierta fama de llevarse cosas que no le pertenece.

    Reproduce el último informe y vuelve con Raz (Fortnite Temporada 6)

    Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos puntos en particular serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Al ser esta la tercera semana de la temporada, es bastante probable esto suceda. Por lo que ir estando alerta es lo que sugerimos.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos a Cultivos Colosales, un lugar muy conocido por los jugadores de este battle royale y que se ubica al noreste de La Aguja. Una vez en este lugar, lo que debemos hacer es dirigirnos a cierto cobertizo. En el piso de arriba encontraremos a Raz que nos estará esperando.

    Foto: Fortnite.gg

    Para que sepas la ubicación exacta del lugar en donde hallar el último Informe, el siguiente video de HarryNinetyFour te servirá de ayuda:

    Solamente deberás acercarte a Raz e interactuar con él. Una vez que hayas hecho eso podrás dirigirte al lugar en donde el Útiimo Informe se ubica. Solo deberás interactuar con el aparato y posteriormente volver donde encontraste a Raz para que el desafío cuente como superado. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY