0

    HISTÓRICO: 9z, equipo argentino de Counter Strike, vence a Team Vitality y los elimina de la BLAST Spring Showdown

    El equipo de Argentina ha hecho historia en el Counter Strike a nivel mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La BLAST Premier Spring Showdown, torneo de Counter Strike que determinará los últimos dos equipos clasificados a la BLAST Premier Spring Finals, nos ha regalado enfrentamientos más que emocionantes. Aun así, pocos de estos enfrentamientos han sabido regalarnos partidos tan parejos como el de este día.

    9z, equipo argentino que representaba a la región, se enfrentó a Team Vitality, equipo de Francia considerada una de las mejores escuadras de Counter Strike a nivel mundial además de que cuentan en sus filas con Mathieu "ZywOo" Herbaut, considerado el mejor jugador del 2020.

    El enfrentamiento empezó a favor de los de Francia quienes dominaron Nuke de muy buena forma venciendo de forma contundente con un 16-9.

    Aun así, los chicos de Argentina no se rendirían fácilmente y en Overpass, mapa elegido por el equipo de Francia, conseguirían empatar las cosas con un sólido 16-11.

    El mapa elegido para terminar con el empate era Inferno y 9z sorprendería anotando 13 rondas en el lado atacante dejando a los de Francia contra las cuerdas. Aun así, ellos demostrarían por que eran los favoritos y anotarían 8 rondas de forma consecutiva asustando al equipo de Argentina.

    Finalmente, después de una pausa técnica y de una pausa táctica, 9z dejaría los nervios de lado y cerraría el mapa ganando 16-12 venciendo, y eliminando, a uno de los equipos favoritos para llevarse uno de los cupos a la BLAST Premier.

    Con este resultado, 9z se enfrentará el día 17 a Heroic, equipo que acaba de salir campeón de la ESL Pro League Season 13 y que el día de hoy venció sin muchos problemas a la escuadra SAW de Portugal.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY