0

    Counter Strike: Evil Geniuses anuncia que Tarik pasará a la banca y en su lugar entrará MICHU

    Tarik fue parte de Cloud 9 cuando lograron la hazaña venciendo a FaZe Clan en la final de la Boston Major 2018 de Counter Strike.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para que comience la Temporada RMR 2021 que otorgará los cupos a la Major de Estocolmo de Counter Strike. Si bien muchos equipos son favoritos para conseguir uno de los cupos, estas mismas organizaciones han decidido hacer algunos cambios en sus rosters para afrontar de mejor forma lo que viene de la temporada.

    Uno de estos equipos es Evil Geniuses quienes no ha tenido el mejor inicio de temporada y por eso ha tomado la decisión de hacer algunos cambios en su roster.

    El primer cambio importante que hicieron fue el ingreso del joven jugador Owen "oBo" Schlatter, de tan solo 17 años, después de que Ethan "Ethan" Arnold abandonara el Counter Strike y se uniera a la división de VALORANT de la organización.

    Si bien este cambio llamó mucho la atención, la verdadera sorpresa llegó el día de ayer cuando Evil Geniuses anunció que Tarik "tarik" Celik, uno de los jugadores más importantes de su roster y reconocidos a nivel mundial, sería puesto en la banca y en su lugar entraría Michał "MICHU" Müller proveniente de Team Envy.

    Fuente: Twitter

    Con este cambio, el roster del equipo queda conformado de la siguiente forma:

      1. Vincent "Brehze" Cayonte
      2. Tsvetelin "CeRq" Dimitrov
      3. Peter "stanislaw" Jarguz
      4. Owen "oBo" Schlatter
      5. Michał "MICHU" Müller

    Wilton "zews" Prado - Coach

    El debut de este nuevo equipo se dará en el Funspark ULTI 2020, un torneo Tier A y que sirve para conocer a los dos equipos que clasifican a la Funspark ULTI 2021, contra Heroic. Equipo que viene de campeonar en la ESL Pro League Season 13.c

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY