0

    PES 2021: Carlos Stein Esports son los campeones del Claro gaming X JUEGAPES 11vs11

    El equipo chiclayano pudo superar a su rival de Los Caimanes en una final de infarto del Claro gaming X JUEGAPES.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Stein Esports ha logrado campeonar en el torneo Claro gaming X JUEGAPES modalidad 11vs11. Todo ello ante el conjunto de Los Caimanes Esports en una gran final muy peleada donde la mínima diferencia fue suficiente para llevarse el título.

    Esta gran final chiclayana tuvo de todo al ser de 11 contra 11 jugadores, pues el gol llegó recién en el minuto 60 y tiempo más tarde el conjunto carlista tuvo un jugador expulsado. A pesar de ello pudieron mantener el marcador y lograr llevarse el trofeo de este JUEGAPES.

    Para conocer más de la victoria del equipo entrevistamos a Darlan Zarate de Carlos Stein Esports.

    ¿Qué tan difícil fue llegar a la final de este JUEGAPES?

    Fue muy difícil, si bien es cierto fuimos cabeza de grupo, eso no significaba que los rivales serian fáciles, pudimos terminar primeros e invictos y eso nos dio la chance de ir directamente a 8vos ya que había llave de 16vos, la llave de 8vos y cuartos logramos pasarlas llevando a los rivales a nuestro ritmo de juego, impidiéndoles generar ocasiones claras y nosotros resolviendo las que teníamos, la semifinal si fue la prueba de fuego frente a un favorito Cusco Esports pero la concentración en defensa fue básica para sacar adelante el partido.

    EL DATO: Puedes ver más detalles en la nota galería en la foto de portada.

    ¿Cómo calificarías la gran final ante Los Caimanes?, pues ganaron con el marcador ajustado

    Mucho nervio, esperar una semana para jugar la final creo que nos jugo en contra, pero una vez más la defensa se porto de manera increíble aguantando las arremetidas después del minuto 68 que nos quedamos con 10 hombres por expulsión, supieron anular a su mejor jugador, el Pocho Sabalero, y con eso desarmar la creación del ataque de Los Caimanes.

    ¿Cómo han celebrado todo el equipo de Carlos Stein tras ganar el torneo?

    Felices, no tienes idea de lo que se vivió en el audio del chat de juego, nadie podía dormir, todos nos acostamos super tarde, empezamos a ver repetición de la transmisión y comentar sobre las jugadas, las polémicas y sobre todo, en lo que hay aún por mejorar, por que esto es así, seguimos participando en otras competiciones y también queremos salir campeones en ellas.

    El gol de la victoria de Carlos Stein Esports en la gran final:

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY