0

    Fortnite: reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero

    ¿Deseas saber cómo reunir libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite vio hace unas semanas el debut de su nueva Temporada 6 y con ella un nuevo set de desafíos épicos y legendarios llegaron. Tras la anomalía y la manifestación de la distorsión de la realidad cerca al Punto Cero, la isla fue la más afectada de este extraño fenómeno que incluso tuvo nuestra participación hasta cierto punto. En esta ocasión veremos cómo reunir libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero, parte de los desafíos de la actual semana 8 de esta temporada.

    Foto: Epic Games

    Con la nueva temporada un battle pass con 100 niveles de recompensas no se hizo esperar. Para obtenerlas será necesario acumular puntos de experiencia (XP) y los desafíos serán, por el momento, la forma más sencilla de ganar XP. Veamos a continuación el desafío protagonista de la presente guía.

    Reúne libros de investigación de Setos Sagrados y Parque Placentero (Fortnite Temporada 6, semana 8)

    Antes de ver la ubicación en el mapa de los lugares, debes saber que estos serán concurridos y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo sencillo de esta misión.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos hasta a 8 puntos de las dos locaciones. En el siguiente mapa se indica, con los libros de color verde, los lugares en donde estos te estarán esperando. Cabe mencionar que estas son sus ubicaciones aproximadas con respecto a ciertos puntos de interés en el mapa.

    Foto: Fortnite.gg

    Para tener plena certeza de las ubicaciones, puedes deslizar la foto que encabeza esta nota y ver el siguiente video de PerfectScore.

    Solamente deberás acercarte al punto que el video indica. Acto seguido solamente deberás interactuar con cada uno de los ocho libros que necesitarás para completar el desafío. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY