0

    Dota 2: "Por NaoG" el mensaje de Leostyle- a Infinity Esports después de vencerlos por la Liga Regional

    Terminada la serie entre Thunder Predator e Infinity Esports, el midlaner del trueno dejó un pícaro mensaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Infinity Esports y Thunder Predator se enfrentaron en una serie de infarto para ambos equipos. El juego, que terminaría con victoria de Thunder Predator por 2-0, terminó por condenar a Infinity Esports a la Lower Division donde tendrá que jugar a partir de la segunda mitad del año.

    Como era de esperarse, al final del juego entre las escuadras de Dota 2, algunos jugadores aprovecharon para mandarse pícaros mensajes que sorprendieron a los fanáticos de Sudamérica.

    En esta ocasión, fue Leonardo "LeoStyle-" Sifuentes , midlaner de Thunder Predator, quien después de conseguir la victoria ante Infinity aprovechó para mandar un mensaje.

    Foto: OGA Dota Pit

    Como podemos ver Leostyle escribió el mensaje "For NaoG" o traducido al español "Por NaoG" indicando que esta victoria es una especie de revancha tras la salida del carry del equipo a inicios de esta semana.

    Como podemos recordar, a inicios de semana Eduardo David Valencia "NaoG" Sánchez anunció, a través de su cuenta de Facebook, que ya no era parte de la escuadra de Infinity Esports por razones que nunca se llegaron a detallar al 100%.

    El hecho sorprendió a los fanáticos del equipo pues era una semana muy complicada para la escuadra y se esperaba que pudieran contar con todos sus jugadores. A lo largo de estos dos juegos probaron suerte con EstroYER y Carjua pero no consiguieron los resultados deseados y terminaron descendiendo.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY