Nvidia: el DLSS llega a Rainbow Six Siege y DOOM Eternal que aparte recibe Ray Tracing
El E3 2021 terminó y Nvidia anunció mejoras en dos juegos muy populares a nivel de desempeño
Únete a nuestro canal de WhatsAppRainbow Six Siege, el esport de Ubisoft, recibe desde hoy el DLSS de Nvidia; mientras el ray tracing y también el DLSS llegarán en un parche para DOOM Eternal este 29 de junio. Esta revelación formó parte de los anuncios que la marca compartió con todos sus atentos seguidores en el marco de la celebración del E3 2021.
Con respecto a Rainbow Six Siege, se sabe que Nvidia DLSS es compatible con la versión Vulkan del juego y aumenta el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K.
- Asaltan cabina de internet y solo se llevan las tarjetas gráficas
- Nvidia transforma las laptop y las dota de potencia con la serie RTX 30
- NVIDIA: DLSS, mejorando los gráficos usando Inteligencia Artificial
- Sigue AQUÍ todas las noticias de NVIDIA
Con Nvidia Reflex y la adición de DLSS desde el lunes, los jugadores de GeForce tendrán la mejor experiencia de juego de Rainbow Six Siege en PC. Rainbow Six Siege es uno de los títulos más jugados en la actualidad y lo ha sido durante mucho tiempo. El súper popular shooter táctico es otro título triple A que utiliza la tecnología Nvidia para ubicarse en el siguiente nivel.
Las mejoras que DOOM Eternal recibirá gracias a Nvidia
DOOM Eternal recibirá una actualización que sumará DLSS y ray tracing al juego. Esto ocurrirá el 29 de junio. DOOM es una franquicia de juegos con historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con el beneplácito de la crítica y la adoración de los fans.
Impulsado por idTech, el motor de juego increíblemente rápido de id, DOOM Eternal está empujando los límites visuales aún más al añadir reflejos con trazado de rayos y la mejora del rendimiento de Nvidia DLSS.
Esto continúa la racha de éxitos de Nvidia DLSS y el ray tracing. DOOM es otra gran franquicia de juegos, y DOOM Eternal es otro juego triple A que ha recurrido a las tecnologías de juego pioneras de Nvidia para llevar su rendimiento y calidad de imagen a otro nivel.