0

Dota 2: Infamous es eliminado de Clasificatorias The International 10 por BINOMISTAS

Infamous y BINOMISTAS se enfrentaron en la partida de eliminación de las Clasificatorias Regionales de Sudamérica a The International 10.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Infamous Gaming eliminado clasificatoria TI10.
Infamous Gaming eliminado clasificatoria TI10. | Composición

El equipo peruano Infamous Gaming de Dota 2 fue enviado a la Llave Inferior de las Clasificatorias a The International 10 y su rival fue el equipo brasileño BINOMISTAS que con gran juego está clasificado al DPC 2022 Primera División SA.

La organización peruana sufrió del juego de BINOMISTAS en el primer mapa, pues ellos buscan peleas más cómodas cuando consiguen los objetos vitales para balancear a su favor esas batallas. El primer encuentro fue dominado por Infamous hasta el minuto 35 donde fueron iniciados y perdieron la ventaja que fue suficiente para que los brasileños cierren la partida.

El segundo juego fue mucho más parejo donde BINOMISTAS lograba dominar la partida hasta que sus cores Axe y Broodmother consiguieron suficientes objetos para iniciar las peleas. Esto lo sufrió el conjunto nacional hasta que llegó una pelea decisiva en Roshan que les permitió remontar el marcador y no soltar la ventajar para empatar la serie 1-1.

El tercer y juego definitivo llegó con Terrorblade de Benny contra Faceless Void de Parker. Desde el minuto 13 en adelante las rotaciones constantes de BINOMISTAS lograron que Infamous pierda terreno y el dominio del juego. Los brasileños combinaban mejor las peleas y Terrorblade se hizo más poderoso para ganar la serie por 2-1.

Infamous Gaming es eliminado del camino a The International 10 y no podrá asistir a su tercera edición. BINOMISTAS se enfrentará al perdedor de Unknown vs. Infinity Esports que están jugando la semifinal de la Llave Superior a The International 10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY