0

Dota 2: Papita se despide de Infamous Gaming con emotivo video

El argentino le dice adiós a Infamous Gaming luego de haber colaborado en el equipo por cuatro años tanto como coach y como jugador

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2: Papita de Infamous Gaming se despide en emotivo video
Dota 2: Papita de Infamous Gaming se despide en emotivo video | Foto: composición

Infamous Gaming, el conocido equipo local de Dota 2, acaba de anunciar que Mariano Caneda (nombre real del estimado "Papita") ya no formará parte del equipo desde hoy. Lejos de algún tipo de desacuerdo o indisciplina, el offlaner de esta escuadra peruana ha sido relevado con honores acompañado de un video que ha emocionado a más de uno.

Recordemos que las relaciones entre Papita e Infamous Gaming se remontan a 2017, cuando este entró en calidad de coach llegando a competir con Infamous en The International ese mismo año. Posteriormente apreciamos todo su talento como jugador cuando formó parte de la alineación ocupando el rol de offlaner.

El video de despedida de Papita por Infamous Gaming

El equipo de Infamous Gaming despidió por todo lo alto al jugador con un video en donde vemos a un Papita de 22 años, aproximadamente en 2017, con unos ojos llenos de ilusión para dar todo lo mejor de sí. En la retrospectiva se aprecian varias de sus jugadas, pero lo más importante es el mensaje que le deja a los jóvenes que también buscan la gloria en los esports.

Posteriormente vemos la adaptación de cierta escena de la película Toy Story 3, en donde Papita toma el papel de Andy cuando este se despide de sus compañeros de toda la vida. Un momento que emocionó a muchos fans de Infamous Gaming que han dejado su parecer en las reacciones del video.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Mariano "Papita" Caneda en todos sus proyectos, sabemos que dará más del 100% así como también lo supo hacer antes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY