0

Dota 2: Omega Gaming es expulsado de la MobiusBet.Maestros y Mr.Jeans es baneado

La organización de Epulze encontró una falla en uno de los jugadores del roster e inmediatamente procedieron con dichas acciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Omega Gaming jugará la Lower Division en la siguiente edición del DPC
Omega Gaming jugará la Lower Division en la siguiente edición del DPC | Composición

El día de ayer comenzó el torneo MobiusBet. Maestros que reúne a los mejores equipos de Dota 2 en la región. Si bien el primer día estuvo bastante entretenido, este segundo día de competencia empezó con una noticia que sorprendió a toda la comunidad de Sudamérica que está al tanto de este torneo: Omega Gaming, equipo que llegó a través de las clasificatorias cerradas, fue expulsado del torneo.

A través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook, Epulze, organizadores del torneo, anunciaron las razones detrás de la expulsión de este equipo de su torneo.

Foto: Epulze.com

"Después del partido entre Omega Gaming vs. Infinity el día ayer, el equipo administrador fue alertado de que Omega Gaming jugó con una lista diferente a la que tenían en la clasificación abierta. Durante la clasificación, el jugador ' Mr. Jeans ' estaba usando la cuenta del gerente de su equipo ' Harry Popotter ' (alias Deku) en lugar de su propia cuenta personal."

Esto es un incumplimiento de las reglas del torneo. Como resultado:

  • Omega Gaming ha sido descalificado del torneo.
  • El jugador Mr. Jeans ha recibido una prohibición de cinco años de los torneos dirigidos por Epulze.}
  • La cuenta smurf utilizada ha sido prohibida indefinidamente de los torneos dirigidos por Epulze.
  • Otros jugadores no tienen acción contra ellos.
  • El equipo subcampeón de la clasificación abierta 'Backstab Boys' los reemplaza.
  • El partido anterior Omega vs. Infinity cambió a una victoria perdida de 2-0 en favor de Infinity. Todos los demás partidos se jugarán tal y como está.

Por el momento, ni el jugador ni ningún miembro de la organización ha comentado nada con respecto a esta decisión. El detalle con este ban, es que Omega Gaming ya no podrá jugar con Mr.Jeans las clasificatorias para la BTS Pro Series Season 7 pues, estas se realizarán a través de Epulze.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY