0

Dota 2: Armel y Jaunuel llegarían a Fnatic tras salida de Deth y ChYuan

Fnatic comienza reforzarse con miras al próximo DPC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fnatic habría encontrado a los dos refuerzos que le faltaban.
Fnatic habría encontrado a los dos refuerzos que le faltaban. | Foto: Composición

Tras la salida de Deth y ChYuan, Fnatic ha estado buscando jugadores para llenar el vacío en su escuadra. Ahora, todo parece indicar que los elegidos serían Jaunuel y Armel, dos pro players de Dota 2 con experiencia en SEA.

A pesar de haber clasificado al evento principal de The International 10, Fnatic no tuvo la mejor suerte en el torneo. El equipo sufrió en la primera fase, donde solo logró ganar un encuentro, aunque lograron conseguir empates ante difíciles oponentes como Elephant y Vici Gaming. Posteriormente, eliminarían a Team Undying en la Lower Bracket, antes de caer ante Team Spirit (los eventuales campeones) en la segunda ronda.

A raíz de esta actuación, la organización anunció la salida de Deth y ChYuan, por lo que solo se quedaron Jabz, Raven y DJ en el roster. Como uno de los equipos más grandes de la región de SEA, el equipo siempre tiene la meta de clasificar a The International, por lo que tendrán que dar lo mejor de sí en la próxima temporada del DPC con sus nuevos refuerzos.

¿Cuál es la trayectoria de los jugadores que llegarían a Fnatic?

Cabe resaltar que Jaunuel tiene cuatro años de experiencia como jugador profesional de Dota 2, y anteriormente estuvo en el Singapore Major con OB Esports x Neon. El pro player filipino de 23 años se desempeña como support, y ha pasado por equipos como Sterling Global Dragons y TaskUs Titans.

Por otro lado, Armel fue parte de la alineación de TNC Predator que estuvo cerca de clasificar a The International 10, pero que coincidentemente terminó cayendo ante Fnatic en la final. Meses tras la derrota, el equipo anuncio que estaba dejando ir a todo su roster, y que comenzarían desde cero. Tims terminó en BOOM Esports, mientras que Boomy iría a Polaris, pero Gabbi, Armel y Bok continuarían sin equipo. Ahora, es solo cuestión de tiempo para que el filipino de 21 años tenga su revancha ante el equipo que lo desechó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy