0

eFootball PES 2021: Alianza Lima Esports vence a Carlos Stein en el 11 vs 11

Los íntimos sumaron una nueva victoria en la Superliga de Esports.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima derrotó a Carlos Stein en PES
Alianza Lima derrotó a Carlos Stein en PES | Foto: Composición

Alianza Lima Esports logró derrotar anoche a su similar de Carlos Stein por 2-1 y 3-2 en la octava fecha de la Superliga de Esports. En este encuentro, los íntimos brillaron al poder concretar su juego y manejar sus tácticas de la mejor manera.

En esta ocasión, la alineación que presentó el equipo blanquiazul contaba con la presencia de Daniel A., Jair S., Josemir F., Renzo F., Sergio R. (el capitán de la escuadra), Jorge H., Pedro Á, Arthur S., Bruno M., Henrique M. y Thiago A.

Foto: Alianza Lima Esports

Sin duda alguna, Alianza Lima Esports se presenta como uno de los mejores equipos de PES en la actualidad, ya que han logrado campeonar en distintas modalidades a lo largo de varios torneos.

Aún así, cabe mencionar también la participación de equipos como Carlos Stein y Manucci, que en los últimos meses han estado dando la hora en competencias locales. Asimismo, hay que resaltar el desempeño de equipos como San Martín, Universitario Gaming y Cusco FC Esports últimamente, ya que también han sabido destacarse.

De esta manera, Alianza Lima Esports permanece en lo más alto de la tabla de posiciones de Primera División, algunos puntos por encima de Deportivo Municipal. Así, el equipo se perfila como el favorito para alcanzar el primer lugar en el certamen.

Recientemente, Alianza Lima Esports se coronó como el campeón del Claro MasGamers en la modalidad de 11 vs 11, donde se impuso ante Taytas PES en la final por 2-0.

De una u otra manera, el torneo fue difícil para Alianza Lima Esports A, quienes tuvieron que definir partidas importantes ante equipos como Universitario Gaming en los cuartos de final, así como Ciclista Lima Esports en las semifinales. Aunque el equipo B de Alianza cayó en los octavos de final, ante Comerciantes Unidos, su contraparte logró llegar a la final contra Taytas, y terminaron venciéndolos con un gol de cabeza a los 37'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY