Lo que nos dejó la chocolatada de Sideral - Trilane Podcast
No cabe duda que la chocolatada de Sideral fue uno de los eventos más discutidos del año. Sin embargo, el evento acabó de manera repentina debido a una gran cantidad de disturbios y violencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que la chocolatada de Sideral fue uno de los eventos más discutidos del año. Sin embargo, el evento acabó de manera repentina debido a una gran cantidad de disturbios y violencia. En esta oportunidad, Seiyi, Omabunta, Bleu y el invitado especial Óscar Soto conversaron en Trilane Podcast acerca de lo que significó esta chocolatada, y por qué todo llegó a su fin tan rápido.
Cabe resaltar que todo empezó cuando seguidores de Sideral crearon un falso rumor acerca de una chocolatada en el hogar del streamer. Aunque el ex-jugador de Dota 2 lo negó en su momento, poco a poco las invitaciones de celebridades y las reacciones se amontonaban, lo cual lo obligó a organizar un compartir. Aún así, Sideral se rehusaba a realizar el evento en su casa.
La chocolatada iba a tener de todo: show para los niños, juguetes para los más necesitados, y comida. De hecho, la Pantera del Callao también llegó para animar el evento, pero cuando todo se descontroló, se pudo observar su máscara en el suelo.
En varios videos se observaba como la gente rompía la reja del evento, y se trepaban para colarse. Muchos de los que asistieron comenzaron a tirar piedras y botellas, mientras que las madres y niños corrían para evitar la estampida.
Poco después de que comenzaran los disturbios, la streamer Umi Hyu (que organizó la chocolatada junto a Sideral y Antaurus) confirmó que se había cancelado el evento a través de su cuenta de Instagram, ya que el descontrol había sido demasiado complicado de manejar.
Queda claro que, lo que en algún momento fue un evento prometedor, poco a poco se convirtió en una pesadilla para los niños que solo habían ido a divertirse.
¿Quieres saber más al respecto? Entonces no te pierdas este episodio de Trilane Podcast en Youtube o también por Spotify:
¿Te gustó este episodio? Entonces dale Like, suscríbete y compártelo con tus amigos.