0

Street Fighter V: jugador admitió ser autor intelectual de abuso a novia

El pro player brasileño Robinho se ha visto envuelto en una polémica tras difundir una escalofriante historia sobre una mujer a la que aterrorizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El jugador brasileño Robinho ha sido acusado de abuso
El jugador brasileño Robinho ha sido acusado de abuso | Foto: Composición

Robinho, jugador brasileño de Street Fighter V, fue acusado de cometer abuso sexual en grupo a una joven mujer cuya identidad permanece en reserva. La denuncia del presunto crimen llegó esta tarde a través de Zenith, ganador del Premio eSports Brasil 2020, quien publicó un clip en el que el acusado habría admitido haber emborrachado a una mujer para llevarla a tener relaciones con más de ocho hombres.

Sin embargo, Robinho niega que esto realmente sucedió. El jugador confirma la relación con la mujer y asegura que el evento se produjo hace varios años. De hecho, señala haber estado bromeando en el clip, y dice que fue sacado de contexto.

"Esa fue una historia que inventé de la nada", aseguró el pro player en una entrevista reciente a Globo Esports. "Eso de beber ni siquiera existe. La gente está distorsionando toda la historia".

El video publicado por Zenith habría sido tomado de un stream realizado el 27 de diciembre de 2021. En él, el jugador explica cómo se vengó de una novia, a quien aparentemente le "había dado regalos”, pero terminó enterándose que ella salía con otros hombres. El clip ganó más popularidad tras la inclusión de subtítulos en inglés por cortesía de CruzaderOnline en el siguiente enlace a Twitter.

Para vengarse, Robinho habría salido a tomar con la mujer en cuestión y, cuando ya estaba ebria, la llevó a una cabaña para ser abusada por otros ocho hombres. Al día siguiente, la mujer se quejó y el deportista de deportes electrónicos terminó insultándola.

Durante la entrevista que realizó, Robinho revela que la relación sucedió cuando él todavía tenía 13 años y la niña 15. También dice que la parte en la que descubrió que su novia estaba con otras personas fue real.

Tras la difusión del vídeo y críticas de la comunidad, la organización Patoz Team informó sobre la salida del jugador. A principios de diciembre, Robinho ya se había visto envuelto en otra polémica con Zenith, pues comentó en una publicación en redes diciendo que no sería vacunado contra la COVID-19, aunque en aquella ocasión también señaló que se trataba de una broma.

Robinho participará en la Capcom Cup VIII, que se realizará en febrero de este año. Aún así, el pro player se queja de las intenciones de los que lo critican, y dice que quieren eliminarlo del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY