Dota 2: Los Amayitos eliminan a Hokori de la Claro Gaming Apu League
Los ex-jugadores de Gorillaz-Pride vencieron a los últimos campeones de la Apu League por 2-1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa nueva temporada de la Apu League está llena de sorpresas. Tras caer en su primer encuentro, Hokori estaba obligado a derrotar a Los Amayitos para poder permanecer con vida en el certamen, pero increíblemente los últimos campeones del torneo de Claro Gaming terminaron cayendo por 2-1.
A pesar de los intentos de Hokori, Los Amayitos (equipo conformado por cuatro ex-jugadores de Gorillaz-Pride) pudieron mostrar su mejor nivel ante sus oponentes durante el BO3.
Tras perder el primer encuentro, la escuadra de Los Amayitos salió con todo en la segunda partida, donde el midlaner TaO pudo resaltar. El desempeño del pro player peruano fue indispensable para la victoria de su escuadra, ya que consiguió 11 kills y 20 asistencias con su Ember Spirit. De esta manera, el equipo cerró el game después de solo 28 minutos de juego.
Posteriormente, el tercer choque tendría como protagonista a Benjaz. El offlaner consiguió 13 kills y 12 asistencias con su Doom, por lo que siempre fue un dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario. Asimismo, jugadores como D1smar y Genek aprovecharon todos los errores del rival, por lo que Los Amayitos terminaron venciendo a Hokori al minuto 35.
De esta manera, Hokori queda eliminado del torneo a pesar de haber ganado la última edición de la Apu League. Por su parte, Los Amayitos todavía siguen en carrera, pero aún tienen que disputar el Decider Match para determinar si clasifican a la próxima ronda de la competencia, que serán los play-offs.
Cabe resaltar que cuatro de los cinco jugadores que actualmente compiten bajo el nombre de Los Amayitos (NaoG, Tao, Genek y D1smar) estuvieron en Gorillaz-Pride durante el Dota Pro Circuit. El equipo estuvo cerca de llegar a la Primera División del DPC, pero lamentablemente cayó ante Infinity por 2-1 en la última fecha del certamen, por lo que no lograron conseguir el ansiado ascenso.