0

Free Fire: La mejor configuración estilo 3 dedos

El estilo 3 dedos dentro de Free Fire te permitirá dominar mucho mejor al momento de estar en el campo de batalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Free Fire: La mejor configuración estilo 3 dedos
Free Fire: La mejor configuración estilo 3 dedos | Foto: Composición

Dentro de Free Fire puedes encontrar distintas formas de cómo configurar los controles para que se acomode a cualquier tipo de mano. Disfrutar de juegos de disparos en celulares puede aterrar a quienes por primera vez están intentando agarrarle el gusto, pero todos terminan acostumbrándose.

Afortunadamente, Garena siempre ha dado alternativa de poder customizar la interfaz de Free Fire dentro del juego. Aunque eso sí, te tomará unos cuántos minutos para poder ordenar a tu gusto los comandos que quieres tener a la mano, sobre todo si quieres aplicar el estilo de 3 dedos.

Este se caracteriza principalmente por la rapidez con la que puedes maniobrar los disparos dentro del campo de batalla, así como el movimiento de tu personaje.

¿Cómo acceder al Custom HUD( interfaz customizable) de Free Fire?

A continuación, te decimos paso a paso como acceder al Custom HUD de Free Fire:

Foto: Difusión

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar al engranaje cuando estás en la sala de espera.

Paso 2: Se abrirá el menú de "ajustes" y deberás pulsar la opción "controles".

Paso 3: Dentro de "controles" en la esquina derecha verás una barra que diga "Custom HUD".

Paso 4: Al hacerle clic se abrirá una imagen cómo si tu personaje estuviera en partida, con todos los comandos del juego. Ahí mueve a tu gusto cómo quieres tener a la mano todos los elementos.

Free Fire: Configuración estilo 3 dedos

Si lo que estás buscando es aprovechar la configuración de 3 dedos, toma en cuenta que el pulgar izquierdo controlará el movimiento del personaje con el joystick izquierdo mientras que el puntero izquierdo controla el botón de disparo.

Foto: Difusión

El pulgar derecho lo usarás para controlar otras acciones como saltar, inclinarse, agacharse, apuntar, recargar. También puedes optar por cambiar el botón de disparo a la derecha y usar el puntero derecho para controlarlo. Este estilo, además de ser sencillo de utilizar, te permitirá tener mejor control si es que son tus primeros pasos dentro de Free Fire.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY