0

Dota 2: Balrogs pierde su quinto encuentro consecutivo en el DPC

La escuadra peruana está cada vez más cerca del descenso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balrogs cayó nuevamente en el DPC
Balrogs cayó nuevamente en el DPC | Foto: Composición

El equipo peruano Balrogs está en su hora cero. La escuadra perdió su quinto encuentro consecutivo en el Dota Pro Circuit y se encuentra en el fondo de la tabla, por lo que todo indica que será el primer descendido del certamen.

Aunque Balrogs tuvo una excelente campaña durante la temporada anterior, el equipo no ha podido repetir sus actuaciones en Primera División. A pesar de la llegada del experimentado offlaner Kingteka (que fue reemplazado en este choque por el brasileño Tavo de Wolf Team), la escuadra ha sido ampliamente superada por varios de sus contrincantes en el DPC SA.

Aún así, Balrogs tuvo un buen comienzo en la serie ante Lava BestPc, su verdugo de hoy. El equipo de MoOz no supo encontrar respuesta para las tácticas de sus contrincantes, cuyos jugadores salieron con todo desde el principio a buscar la victoria. De esta manera, gracias al excelente desempeño de jugadores como Robo-Z y Zxca, Balrogs consiguió llevarse el primer game.

Sin embargo, todo fue costa arriba para la escuadra en las dos partidas siguientes, donde los integrantes de Lava BestPc aprovecharon todos sus errores para hacerles daño en las team fights. Al verse completamente superados y sin posibilidades de remontar la serie, los jugadores de Balrogs lanzaron el correspondiente "GGWP" en el tercer game, dando por terminado el encuentro.

¿Quiénes serán los próximos oponentes de Balrogs Esports en el Dota Pro Circuit?

Cabe resaltar que los próximos dos choques de Balrogs definirán su permanencia en Primera División, aunque a estas alturas ya dependen de otros resultados. El equipo primero tendrá la dura tarea de vencer a Hokori, que se encuentra luchando a capa y espada para llegar a la próxima major de Dota 2. Posteriormente, Balrogs se verá las caras con Infinity, otro equipo que está cerca de la zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy