0

Dota 2: Death Prophet fue el héroe más baneado en el DPC

El popular héroe fue baneado una gran cantidad de veces en el Dota Pro Circuit.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Death Prophet fue baneado una gran cantidad de veces en el DPC
Death Prophet fue baneado una gran cantidad de veces en el DPC | Foto: Composición

Sin duda alguna, uno de los héroes más difíciles de controlar en una partida es el Death Prophet. Cuando es usado de manera efectiva por un jugador, el DP puede determinar el resultado de una game, por lo que es popular tanto en partidas públicas como en la escena competitiva de Dota 2.

De esta manera, Death Prophet fue baneado un total de 440 veces a lo largo del DPC. Asimismo, Medusa fue baneada 383 veces, ya que también es un héroe peligroso que puede ser muy complicado de enfrentar.

Cabe resaltar que el tercero en la lista es IO, que fue baneado 323 veces. De hecho, en los torneos, es típico que este héroe sea pickeado o baneado en todo momento. Esto no debería ser una sorpresa, ya que IO incluso tiene el récord de ser el héroe más baneado en todas las ediciones de The International que se han llevado a cabo hasta la fecha.

Sand King fue el héroe más pickeado durante el Tour 2 del Dota Pro Circuit

Sin duda alguna, el Dota Pro Circuit dejó más de una sorpresa a los fanáticos que tuvieron la suerte de presenciar uno de los torneos más importantes en la escena de los Esports. Thunder Awaken y Beastcoast representaron al Perú de la mejor manera, Nigma Galaxy terminó decepcionando a sus seguidores con una pobre actuación, y TSM clasificó a su primera Major.

El meta no parece haber cambiado mucho. Sin embargo, hay que resaltar que héroe favorito de los pro players por ahora parece ser Sand King, que fue escogido un total de 259 veces. En segundo lugar se encuentra el Tiny, un popular héroe que actualmente es usado generalmente por jugadores en la posición de hard carry, mientras que el tercer lugar es ocupado por Mars, uno de los favoritos del pro player ruso Collapse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY