0

Liga Peruana de PES anuncia torneo presencial gratuito de eFootball

Los torneos presenciales de eFootball vuelven con todo de la mano de la Liga Peruana de PES comenzando con el distrito de Surco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo eFootball
Torneo eFootball | eFootball

Los torneos presenciales de esports comienzan a regresar con eFootball gracias a la comunidad de la Liga Peruana de PES, este evento es gratuito y será celebrado el sábado 27 de agosto en el distrito de Surco. Contará con premios en efectivo e impulsará la comunidad de jugadores de fútbol virtual.

La cita será en Avenidad Caminos del Inca 2482, al frente de la Sanguchería "El Chinito". A las 11:30 a. m. empezará el torneo. Para inscribirte tendrás que ser mayor de edad, llevar tu documento de identidad y en el mismo figurar con dirección del distrito de Santiago de Surco. Registrate aquí.

La plataforma del torneo será PlayStation 5, tendrás que llevar tu mascarilla para proteger a los demás participantes y a ti. El torneo será celebrado en la versión de eFootball 2023 y se pide puntualidad a los participantes. Más detalles en el reglamento del torneo.

Si estás interesado en participar en el torneo pero no vives en el distrito, no te preocupes porque próximamente se anunciarán más eventos distritales en otros sitios aledaños de Lima. Únete a la comunidad de la Liga Peruana de PES en Facebook para enterarte de las últimas noticias sobre torneos y más.

Los esports como otros deportes tradicionales traen otras emociones con el público presente y hasta se logra crear una comunidad alrededor por la pasión que sienten. Esta iniciativa es muy importante para volver a los torneos con público como años anteriores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY